Información Coronavirus Vue on Forest | 9750 Forest Ln Lake Highlands, TX 75243 972-848-3969
Vue on Forest | 9750 Forest Ln Lake Highlands, TX 75243 972-848-3969 ENGLISH Información sobre el Coronavirus (Covid-19)

Vue on Forest Apartamentos de 2 Cuartos en Lake Highlands, TX

Vue on Forest

Apartamentos de renta en Lake Highlands, TX de 2 Cuartos

Has encontrado la casa de tus sueños con estos apartamentos de 2 cuartos en renta en Dallas, TX. Vue on Forest ha empaquetado todo lo que el inquilino moderno de Dallas podría pedir en un apartamento de dos cuartos, que incluye una chimenea a leña, almacenaje interior y exterior de gran tamaño y elegantes detalles de diseño en todas partes. Estos espaciosos modelos varían de 997 a 1,195 pies cuadrados de áreas de estar de concepto abierto para brindar tanto a las familias pequeñas como a los compañeros de apartamento el espacio que necesitan para vivir libremente. Salga a su patio o balcón privado para una escapada serena sin tener que salir de su hogar. Extravagantes pisos de tablones de madera de imitación, techos abovedados e iluminación moderna hacen de estos apartamentos el ambiente perfecto para relajarse y entretenerse.

Experimente el encanto de nuestras cocinas bien equipadas con paquetes de electrodomésticos negros, gabinetes blancos, encimeras repavimentadas y elegantes herrajes de níquel pulido en nuestros apartamentos renovados. En Vue on Forest Apartments, tendrás una gran cantidad de opciones de almacenaje en nuestros apartamentos de 2 cuartos con vestidores grandes, armario en el pasillo, armario para ropa blanca y un enorme armario exterior para servicios públicos. Las habitaciones grandes le dan la bienvenida a su hogar con alfombras de felpa y persianas de madera de imitación de 2 ”para la máxima privacidad y paz. Vea nuestros modelos de apartamentos de 2 cuartos para rentar en Dallas y encuentre su próximo hogar en Vue on Forest.